lunes, 23 de diciembre de 2013

Tartas express

Esta semana ha sido una locura, con la noche buena al caer he preparado cientos de galletas y en plena fiebre galletil... me llama Vanesa a golpe de jueves para pedirme dos tartas, una para el viernes y otra para el sábado, y además debían ser sin gluten y sin lactosa!!!  ¿De un día para el otro y con ingredientes que no tengo en la despensa? Pero no supe decir que no, porque si no ya se veía sin tarta. Lo que mas sufrió por la falta de tiempo fue la decoración, ya que normalmente paso ya dos o tres días sólo para decidir el diseño, y en esta ocasión fue todo sobre la marcha y no me dio tiempo tampoco a hacer figuras o algo mas elaborado.

La primera tarta era para celebrar su cumpleaños con sus compañeros de baile gallego, me dijo que además le encanta Rosalía de Castro y de ahí salió esto:




La segunda tarta era mas pequeñita, para celebrarlo en familia. Me dijo que le gustan las labores y las mariquitas...


En fin, espero que le hayan gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario